Servicios de la inmobiliaria Tengotullave en Pontevedra

¿Qué es lo que necesitas?

Anagrama Tengotullave

Nos encargamos de todas las gestiones relacionadas con la venta y alquiler de inmuebles

En Tengotullave tenemos como principal propósito ofrecerle un servicio inmobiliario integral a todos nuestros clientes. Llevamos a cabo la compraventa y alquiler de todo tipo de propiedades, así como cualquier clase de gestión relacionada con esta clase de trabajos.

Además de por nuestra experiencia, destacamos por la transparencia en las diferentes gestiones. Confía en nosotros y encuentra la mejor alternativa en servicios de inmobiliaria en Pontevedra.

Gestiones en venta y alquiler de viviendas

¿De qué nos encargamos en nuestra inmobiliaria en Pontevedra?

Venta y alquiler de inmuebles

Mediciones

Tasación de propiedades

Valoración de inmuebles

Compraventa de propiedades

Seguros de vivienda

Gestión de hipotecas

Cambio de suministros

Colaboramos con grandes profesionales

Para poder ofrecer un servicio totalmente personalizado al cliente y que cubra las diferentes gestiones relacionadas con el campo inmobiliario, en Tengotullave trabajamos con grandes expertos y entidades de confianza.

En nuestra inmobiliaria en Pontevedra te facilitamos el contacto de profesionales con los que podrás contratar el seguro de tu vivienda. Trabajamos con especialistas que te brindarán las mejores oportunidades y una opción lo más adaptado a ti posible.

Además de esto, tenemos varias entidades que nos visitan en nuestras instalaciones para cuestiones relacionadas con la gestión de hipotecas. Una manera de poner al día cualquier gestión desde nuestra inmobiliaria en Pontevedra.

Valoración del inmueble

Otra de las gestiones abarcadas por los expertos de nuestra inmobiliaria en Pontevedra es la valoración del inmueble. Realizamos un análisis detallado para darte una resolución lo más precisa posible, con el fin de ofrecerte la máxima satisfacción. Puedes pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Nuestro objetivos es brindarte el mejor servicio desde el primer momento que decidas alquilar, vender o comprar un inmueble con Tengotullave.

Servicio fotográfico de la venta de inmuebles

En Tengotullave ofrecemos también un servicio de fotografía profesional. Esta clase de labor es, a día de hoy, indispensable para la venta de un inmueble. Se consigue una imagen sumamente atractiva, que resalte las características y beneficios de las instalaciones, para llamar la atención de los posibles interesados.

Disponemos de cámara profesional y llevamos a cabo la edición de las fotografías a nivel de perspectiva, brillo, luminosidad...De esta manera, conseguimos plasmar la belleza de tu inmueble.